Fruit Autoflowering es la versión automática de Grapefruit y hace honor a su nombre de forma muy digna. El resultado es una estupenda planta de marihuana de pequeño tamaño, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productora de preciosos cogollos densos y resinosos que ofrece la posibilidad de obtener cosechas de calidad a cultivadores de cualquier nivel. Crecerá bien con una alimentación estándar.
El cultivo de semillas de marihuana Fruit Autoflowering en espacios reducidos de interior da muy buenos resultados. En exterior se desarrolla de forma óptima en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Es conveniente añadir 1/3 de coco a la mezcla de tierra y realizar riegos frecuentes en pequeña cantidad. Se trata de una variedad de cannabis que al final de la floración desprende un perfume afrutado/dulce muy agradable .
Su aroma y su sabor son marcados, con notas a frutos del bosque maduros y azucaradas. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una planta de marihuana muy apropiada para descansar plácidamente.
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Indica 70%/Sativa 30%
Cruce: Lowryder#1 x Dinafem#1 x Grapefruit
Floración en interior: 60-65 días
Floración en exterior: de abril a octubre
Producción en interior: 20-80 g/planta
Producción en exterior: 70-160 g/planta
Estatura: 30-90 cm
THC: medio (8-12 %)
CBD: medio