Si la cultivamos en interior será una variedad ideal para cultivar 9 plantas en un metro cuadrado con 600w, lo que si hay que tener cuidado es de no regar en exceso, sobre todo durante los primeros 20 días de crecimiento, como regamos demasiado las raíces se vuelven perezosas y la planta se queda pequeña dando producción escasa. Bajo buenas manos podrá sacar hasta 350-400g de cogollos secos y de la máxima calidad en cuanto olor y aspecto.
En exterior estará completamente madura y lista para cortar en unos 65 días desde que germinamos nuestras semillas. Se harán grandes hasta unos 90cm de altura y concentrará su producción sobretodo en la porra central, dejando poca producción en las ramas laterales que llegan a desarrollar unos cogollos satélites.
El sabor es muy parecido al sabor de la Grapefruit, afrutado y dulce con toque exóticos que recuerdan la fruta tropical. El efecto es mixto, tiene un lado sativo e indico que intervienen a la vez aportando una sensación de creatividad y relajación corporal.
Sativa/Indica: 20/80%
Floración: 65-75 días desde la germinación
Altura: 0.6-0.8m en interior y exterior