En interior nos vendrá muy bien si disponemos de espacios reducidos en altura, son plantas de unos 50-60 cm que suelen concentrar su producción en la porra central, desarrollando pocas ramas de cogollos satélites. La recomendamos si quieres tener hierba lo más pronto posible, estará lista para cortar en unos 60 días de que la germinamos y plantamos en tierra. Con unas macetas de 7 litros las raíces tendrán espacio suficiente para estar cómodas, poner más litros solo sería un desperdicio de sustrato y dinero.
En exterior tardará un par de semanas más pero sacarás plantas muy parecidas a las de interior, con algo más de hoja gracias a la fuerza del sol. En los cultivos al aire libre podremos ponerle también una maceta más grande de 10 litros, para que puedan crecer un poco más y dar más producción, hasta 40-50g en seco de cogollos afrutados y de color morado. Esperémonos plantas medianas de unos 50-70cm de altura, ideales para plantar en balcones o en la ventana del piso si tenemos mínimo 4 horas de sol directo, ya nos saldrá una producción suficiente.
El sabor a morado, que es difícil de explicar, es totalmente diferente y tiene su toque característico, se puede definir un sabor dulce, muy terroso con un toque afrutado, pero no el típico afrutado cítrico, bien si un sabor a frutos rojos con un toque a lavanda, tendrás que probarlo para entender toda su complejidad. El efecto es totalmente de planta indica, muy relajante y se nota sobre todo a nivel corporal, relajándote de la cabeza hasta los pies.
Sativa/Indica: 20/80%
Floración: 60 días desde la germinación.
Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.