En interior tendremos los ejemplares más resinados y los cuales agradecerán en gran medida su tutoraje con una malla ScroG. Tendremos de esa forma un mar de cogollos listos en tan solo 60 días desde la germinación. Red Dwarf produce plantas de porte bajito pero con mucho peso, unas 9 unidades por m² llegaremos a los 400gr fácilmente con unos cuidados ridículos. El toque especial de esta cepa son sus pistilos de color rojo intenso, de ahí que esta variante de la original White Dwarf, llegara a ser top ventas del banco cuando salió al mercado.
En exterior veremos ejemplares pequeños pero robustos perfectos para hacer cultivos de guerrilla ya que aguanta inclemencias del tiempo tales como temperaturas muy bajas y viceversa. No produce grandes ramificaciones con lo que la mayoría de la producción se concentra en el cáliz central, dejando ver esos rasgos tan característicos de las genéticas más Skunk. La tiene lista en 60-65 días según fenotipos, pero todas te darán hasta 30gr por ejemplar bien criado.
Su sabor es muy Skunk con sabores terrosos e incensados, deliciosa al paladar. Notamos finas notas a frutos secos pertenecientes a su padre White Dwarf el cual le aporta algo de cítrico al gusto. Efecto potente, pero perfecto para el día a día pues no dura demasiado el efecto, con lo que podremos fumar toda la jornada sin sentirnos excesivamente fumados.
Sativa/Indica: 20/80%
Floración: 65 días desde la germinación.
Altura: 0.7-1m en interior y exterior.