Calamity Jane de Buddha Seeds crece muy rápidamente y compacta, con ramas laterales contenidas y un cogollo central de un grosor que asusta. Este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año siempre que contemos con un mínimo de horas de sol, aunque los mejores resultados siempre se consiguen germinando en los meses de primavera y principios de verano, donde los largos y soleados días serán nuestro mejor aliado para conseguir las mejores cosechas. Recomendamos germinar directamente en macetas de unos 11 litros con un sustrato muy enriquecido. Evitar trasplantes en este tipo de variedades es importante para un crecimiento más explosivo desde el primer día. En 75 días en total estarás cosechando de 100 a 250 gramos por planta, dependiendo del tamaño final.
En interior or recomendamos su cultivo con un fotoperíodo contante de 18/6 o 20/4, cuantas más horas de luz se aporten, mayores serán los rendimientos, que podrán alcanzar con buena mano los 550-600 gramos por m2.
Los aromas son muy intensos y penetrantes y se recomienda el uso de un sistema antilor.
Calamity Jane de Buddha Seeds tiene un sabor dulce con un penetrante toque a cítricos, resaltando suavemente el limón.
Su efecto es potente, eufórico y psicodélico, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque animarse y cargar las pilas.