Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Caprichosa Thai son semillas de tipo feminizado. Proceden del cruce de una Motan Khan con una Super Thai. Esta variedad ha sido galardonada con el 3º premio en "hydro".
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Caprichosa Thai dan lugar a una planta de tamaño mediano que crece de forma fuerte y vigorosa y que posee gran cantidad de ramificaciones laterales.
Cultivo de la planta de Caprichosa Thai
Esta variedad de cananbis es fácil de cultivar. Es perfecta para el cultivo de guerrilla.
En interior comenzará su floración en torno a los 55-60 días desde la germinación, un tiempo record que se ha conseguido con esta variedad. Aquí se podrá recoger una cosecha de 450g/m2.
En exterior la fecha ideal para recoger la cosecha es a principios del mes de Septiembre. Aquí podrá llegar a producir 1.5 Kg por planta de cosecha. Se debe plantar en el mes de Abril ya que crece de manera descontrolada, así podremos ir podándola poco a poco para que logre alcanzar la altura que queramos.
Efectos que produce
Tiene un efecto muy psicodélico y además estimulante debido a su THC que puede llegar a ser del 16%. Se recomienda su consumo a personas que ya tienen gran experiencia con el cannabis ya que el efecto es muy fuerte narcótico que puede dejarte KO.
Aroma y Sabor
Tiene un gusto a especias y es muy fresca con toques de Hash.