El silenciador SRF Vents 250/900 es un tubo cilíndrico de aluminio con aislante acústico que acaba con total eficiencia con el ruido que producen tanto los extractores de aire como los conductos de ventilación, manteniendo nuestra sala de cultivo en completo silencio.
Lo que hace este tubo flexible es absorber el ruido producido por los aparatos de ventilación gracias a su capa interna y externa de aluminio fabricada con un material aislante de sonido de los más eficaces del mercado. Además para mayor seguridad la carcasa exterior cuenta con una superficie perforada con una protección evitando así las posibles pérdidas de fibra.
Es un tubo flexible por lo que podremos doblarlo y amoldarlo a la necesidad de cada cultivo y puesto que todo los materiales que se han utilizado son de máxima calidad tendrá una gran resistencia.
Cuenta con un diámetro de boca de 250 mm y una longitud de total de 900 mm, para adaptarse a la perfección a extractores y tubos de ventilación del mismo diámetro.
Mantén la discreción por completo en tus cultivos de marihuana en interior con el Silenciador SRF Vents 250/900, evitando de esta manera problemas indeseados con cualquier vecino. Sin ninguna duda uno de los mejores y más efectivos silenciadores a los precios más asequibles del mercado.