No es una casualidad que Moby Dick se haya convertido en una variedad de marihuana de culto en poco tiempo y que sea un referente dentro del sector del cannabis mundial. Debe su éxito a su genética fuera de serie, su altísimo nivel de producción y su extraordinaria potencia. Es una planta de marihuana fácil de cultivar, con un vigor sorprendente y con una floración corta que produce cogollos grandes y pesados rebosantes de resina.
Moby Dick es una semilla de marihuana que en interior se desarrolla con un ciclo de vida corto, lo que facilita enormemente su cultivo. En exterior hay que tener en cuenta que para desarrollarse en plenitud necesitará suficiente espacio y climas templados/mediterráneos o el confort de un invernadero. Además, para obtener un resultado óptimo necesita una alimentación rica en fertilizantes.
Moby Dick es una planta de marihuana que desprende un agradable aroma floral con notas a limón y a maderas exóticas. Su sabor es una mezcla sutil de madera, cítricos, pino, Haze e incienso. Es una variedad cannábica ideal si necesitas relajarte.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 60% Sativa / 40% Indica
Cruce: Haze x White Widow
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior: 650 g/m2
Rendimiento en exterior: 1500 g/planta
Estatura en exterior: 3,5 m (aproximadamente)
THC: muy alto (hasta un 21%)