Esta semilla de marihuana es una campeona todo terreno así como la mejor opción para cualquier cultivador que busque una planta de cannabis resistente a los climas duros, fríos y húmedo. Su producción final hace honor a su nombre en cuanto a rapidez, calidad y rendimiento. Es una maravillosa planta de marihuana, de estatura pequeña/media, fácil de cultivar, con floración corta y robusta. Produce cogollos densos y compactos recubiertos por una densa capa de tricomas. Es una variedad apta para cultivadores de todos los niveles. Sometida a temperaturas nocturnas frías manifiesta una bella coloración púrpura/violácea.
Las semillas de marihuana Blue Hash dan buen resultado tanto en interior como en exterior. En exterior bajo clima montañoso/continental/templado o en invernadero. Puede ser una buena opción como primera experiencia de cultivo. No requiere una alimentación especifica para sacar todo su potencial.
Posee un aroma y un sabor marcados con sutiles notas a tierra y a frutos del bosque. Su efecto es relajante, potente y de larga duración. Es ideal para descansar apaciblemente tras una dura jornada.Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 60% Indica / 40% Sativa
Cruce: California Hash Plant x Blueberry
Floración en interior: 50-55 días
Cosecha en exterior: principios mediados de octubre
Producción en interior: 475 g/m2
Producción en exterior: 1.100 g/planta
Estatura en exterior: aprox. 3 m
THC: alto (12-16%)