Es una planta de marihuana de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos compactos, grandes y anchos cubiertos por una espesa capa de tricomas.
Las semillas de marihuana Blue Widow son aptas para cultivadores de cualquier nivel y es fácil obtener generosas cosechas de gran calidad en poco tiempo. Se observan buenos resultados en interior con cualquiera de los métodos de cultivo existentes y en exterior en climas templados, mediterráneos y en invernadero.
Blue Widow necesita una alimentación equilibrada a base de fertilizantes. Para que adquiera las tonalidades púrpura tan admiradas en este planta es necesario exponerla a temperaturas nocturnas frías, 10ºC por debajo de las diurnas. Es una de las variedades de marihuana clásicas de nuestro catálogo que no deja de sorprender gratamente a cultivadores de todo el mundo.
Blue Widow es una planta con un aroma y un sabor marcados, con notas agridulces y de frutos del bosque. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es ideal para disfrutar de momentos de descanso.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
Cruce: Blueberry x White Widow
Floración en interior: 50-55 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Producción en interior: 525 g/m2
Producción en exterior: 1100 g/planta
Estatura en exterior: aprox. 3 m
THC: alto (12-16%)
CBD: medio