Estamos seguros de que esta variedad de marihuana hará las delicias de los expertos cannábicos que buscan semillas de cannabis con cualidades organolépticas de altura. Es una planta de cannabis de estatura media/grande, vigorosa, con floración corta y fácil de cultivar. Produce largos y densos cogollos cubiertos de resina que desprenden un dulce, intenso y complejo perfume que se podría describir como una amalgama de petróleo, cítricos y frutos exóticos.
Las semillas de marihuana Diesel son una buena opción en interior, especialmente con los métodos SOG y SCROG. En exterior crecen de forma óptima en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Con esta planta de marihuana se respirará un ambiente totalmente tropical en tu jardín.
El aroma y el sabor de esta variedad cannábica son ricos y marcados, con notas cítricas, a mandarina, a petróleo y a fruta tropical. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración. Es una planta de marihuana ideal para disfrutar de una agradable velada entre amigos.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
Cruce: Mexican Sativa x Afghani
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: mediados de octubre
Producción en interior: 475 g/m2
Producción en exterior: 950 g/planta
Estatura en exterior: hasta 3 m (aproximadamente)
THC: alto (12-16%)
CBD: bajo