Esta reina cannábica de los coffee shops holandeses ha obtenido grandes éxitos gracias a sus cualidades organolépticas únicas y a sus interesantes rendimientos. Es una vigorosa planta de marihuana, de estatura media/grande y fácil de cultivar. Crece con mucha fuerza, su floración es corta y produce cogollos alargados, duros y compactos impregnados de resina. Además, con esta variedad cannábica nos podemos olvidar de los problemas con el moho y las plagas.
Original Amnesia es una semilla de marihuana con buenos resultados en interior y con un crecimiento rápido, especialmente con el método SOG. En exterior los climas óptimos para su desarrollo son templados y mediterráneos, y también crece de forma adecuada en invernadero. Es conveniente proporcionarle los fertilizantes de forma moderada para que su apreciado sabor no se vea alterado.
El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensos, con notas a limón, a Haze, a incienso, a cedro y a especias. Inicialmente su efecto es potente, cerebral, eufórico y estimulante y en una segunda fase te transporta hacia un mundo de sensaciones relajantes. Una buena opción para compartir entre amigos.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 70%/Indica 30%
Cruce: Original Amnesia x Original Amnesia
Floración en interior: 65 días
Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior: 600 g/m2
Rendimiento en exterior: 1.200 g/planta
Estatura en exterior: 3,5 m (aproximadamente)
THC: alto (hasta un 18 %)
CBD: bajo