Dinachem es una semilla de marihuana con una genética extraordinaria a todos los niveles. Sus cualidades aromáticas y gustativas son ricas y están llenas de exotismo, y su efecto es muy agradable. Este proyecto vio la luz gracias a la valiosa colaboración del célebre breeder americano "Chemdawg", que nos brindó la oportunidad de utilizar una serie de cepas de su propiedad.
La semilla de cannabis Dinachem desarrolla una planta de estatura media, fácil de cultivar, vigorosa y productiva que ofrece cogollos duros y compactos desbordantes de resina. Con ella se pueden obtener generosas cosechas de gran calidad que hacen honor a su nombre.
Al cultivar semillas de marihuana Dinachem se observan buenos resultados en interior con un crecimiento moderado según el fenotipo. En exterior funciona bien bajo climas templados o mediterráneos o en invernadero. Cuenta con una buena resistencia al moho y las enfermedades. Aporta un punto de exotismo al jardín y sorprende por sus cualidades globales.
La variedad de cannabis Dinachem posee un aroma y un sabor muy intensos, con notas a frutas tropicales, a petróleo, a cítricos y a maderas exóticas. Su efecto es inicialmente cerebral, eufórico y estimulante, y posteriormente evoluciona hacia un estado de profunda relajación física. Todo ello acompañado por una potencia estable y duradera perfecta para disfrutar de placenteros momentos de descanso.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 65%/Indica 35%
Cruce: GuavaChem x Original Chemdawg 91
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
Estatura en exterior: hasta 3m
THC: alto
CBD: bajo