La semilla de marihuana Blue Thaï nace con el objetivo de desarrollar una variedad cannábica a base de genéticas Thaï a menudo difíciles de cultivar pero que hemos conseguido estabilizar con nuestra Thaï Skunk. Se trata de una magnífica planta, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva que ofrece cogollos compactos de gran tamaño llenos de resina. Es una semilla perfecta para los que disfrutan con las variedades afrutadas.
La semilla de marihuana Blue Thaï es una planta de estatura media que crece bien en interior y que en exterior se comporta muy bien en climas soleados, secos y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Se observa una resistencia aceptable frente al moho. Es una variedad cannábica con interesantes propiedades por descubrir que merece la pena explorar.
La planta de marihuana Blue Thaï posee un aroma y un sabor intensos, con notas claras a cítricos, a maderas exóticas y a frutos del bosque. Su efecto es potente, físico y mental, se inicia con una agradable estimulación cerebral que evoluciona hacia una sensación de relajación física de larga duración