Bubba Kush se encuentra entre una de las 10 semillas de marihuana más famosas de Estados Unidos y no es una casualidad. Esta variedad cannábica es una espléndida planta de pequeño tamaño que se cultiva con facilidad, florece con rapidez y produce cogollos de gran tamaño cubiertos de resina. Hace las delicias de los cultivadores noveles y veteranos por sus abundantes cosechas de gran calidad. No queremos dejar de resaltar su alto nivel de producción de resina de gran calidad.
Cuando se cultiva una semilla de marihuana Bubba Kush nos encontramos con un arbusto tupido y achaparrado con hojas anchas de color verde oscuro. Se observan buenos resultados en interior con cualquiera de los métodos existentes y crece muy bien incluso en pequeños espacios. En exterior agradece los climas templados o mediterráneos así como el confort del invernadero. Se trata de una variedad cannábica con cualidades organolépticas únicas a todos los niveles. Además puede colorearse con bellas tonalidades lavanda y púrpura cuando se ve expuesta a temperaturas nocturnas frías.
La planta de marihuana Bubba Kush tiene un aroma y un sabor potentes, con notas a tierra, a especias, a café, a combustible y a citrícos. Su efecto es relajante, analgésico, potente y duradero. Una buena opción para relajarse y para uso medicinal.
Bubba Kush ha recibido el 1er premio Exterior Copa Cannabis Uruguay 2015.
Apropiada para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 90% / Sativa 10%
Genética: Pre98 Bubba Kush
Floración en interior: 60-65 días
Cosecha en exterior: mediados de octubre
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: 600-800 g/planta
Estatura en exterior: hasta 2,5 m
THC: 18%
CBD: 0,22%
Ratio THC/CBD: 81:1