Critical + 2.0 puede ser cultivada por el gran público, en zonas con climas hostiles. Desarrolla una planta de cannabis de gran calidad, con un cultivo sencillo y con floración corta. Además, crece con fuerza y produce cogollos pesados y voluminosos cubiertos de resina. Sus rendimientos son muy elevados en manos de cualquier cannabicultor, muestra todo lo que se puede esperar de una campeona y es sin duda un referente en el mundo del cannabis.
Al cultivar una semilla de marihuana Critical + 2.0 nos encontramos con una planta esbelta, con hojas finas de un bonito color verde claro y gran tamaño. Funciona bien en exterior, especialmente en SCROG, aunque es conveniente controlar su crecimiento ya que tiende a estirarse bastante. En exterior se desarrolla de forma espectacular al aire libre en climas templados así como en invernadero. Se recomienda la utilización de filtros anti olor ya que su aroma es muy fuerte al final de la floración.
La variedad de marihuana Critical + 2.0 posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino y a especias. Su potente efecto es relajante, más físico que mental, y de larga duración. Ayuda a relajarse tras una dura jornada.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 70% Indica/ 30% Sativa
Cruce: Critical + x fenotipo resistente Critical +
Floración en interior: 45-50 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Rendimiento en interior: 700 g/m2
Rendimiento en exterior: 900-1300 g/planta
Estatura en exterior: hasta 2,5m
THC: Alto