Missing In Barcelona feminizada es el resultado del cruce entre la Blueberry original (macho) y la High Level (hembra). La MIB es perfecta tanto para cultivo de interior como de exterior y excelente para cultivo con la técnica SOG. Produce una planta preciosa con enormes y compactos cogollos. Su efecto predominantemente Sativa es muy potente, por eso es muy apreciada bajo los consumidores resistentes a grandes colocones.
La Missing In Barcelona feminizada produce cogollos enormes y compactos durante su periodo de floración que dura entre 8 y 9 semanas. Sus frutos están cubiertos de pegajosa resina y exhalan un aroma dulce con un toque a naranja y a melocotón. Pero no sólo es agradable al olfato y al paladar; la MIB desarrolla muchos rasgos naranjas mientras madura. La hierba de la MIB tiene unos niveles de CBD y de THC del 15% aproximadamente y el aroma que desprende se asemeja mucho al de sus cogollos en floración.
La MIB está clasificada como una variedad de producción cuantiosa gracias a su gigantesco tallo principal y a sus umbelas. Ha heredado el potente efecto de su madre. Un efecto que en combinación con sus deliciosos aroma y fragancia la convierten en un verdadero deleite para los sentidos.