La Veneno ha sido criada cruzando la Papa’s Candy con la Monster, y el resultado no puede ser menos que un dulce monstruo. La planta se desarrolla con vigor y fabrica cogollos increíblemente largos, gruesos y compactos bañados en abundante Tricoma.
La Veneno es de cultivo tanto de interior como de exterior.
En interior crece entre 80 y 100 cm de altura, mientras que en exterior puede llegar a los 3 metros dependiendo del tiempo de siembra. Esta planta es una gran productora y sus frutos estarán listos para ser cosechados tras 55 o 65 días. Es fácil de cultivar para primerizos ya que es muy resistente a las plagas y, por supuesto, para expertos. Te regalará una Marihuana deliciosa con un aroma dulce a fresas y a flores del bosque. Florece perfectamente tanto en tierra como en hydro.
En exterior, irlas podando es casi obligado ya que aumentarás la cosecha significativamente. Los niveles de THC del producto final son de entre el 18 y el 20% (realmente altos)… Y hablando de porcentajes… sus genes son 15 Sativa y 85% Indica.
El colocón de la Veneno es potente y relajante. Sus efectos sedantes la convierten en una buena elección para uso medicinal.