Pocas genéticas pueden presumir de ostentar una de las primeras posiciones del podio de las mejores propiedades organolépticas cannábicas. Y es que, efectivamente, esa fragancia a limón cítrico edulcorado con regusto a incienso, es digna de los paladares más exigentes. Nuestra Mr. Sugar Lemon Haze , podría ser utilizada incluso como perfume. A nadie desagrada y a todos encanta.
Es una genética poderosa, resistente y adaptable a condiciones muy difíciles. Cultivada en una situación de guerrilla realmente adversa , la planta desarrolla un comportamiento digno de una verdadera guerrera. La misma semilla, cultivada “como Dios manda” bien podría triplicar su producción y calidad.
La altura de la rama central supera los 2,65 metros de altura y además, desarrolla ramas laterales de casi la misma altura y, por supuesto, de la misma calidad y grosor de cogollos. Flores pringosas y resinosas como pocas. Imprescindible usar guantes de látex para la manicura ya que, si no, al poco te quedarás con los dedos y las tijeras completamente pegadas e inoperativas. ¡Perfecta para el mejor charas!
Obviamente, teniendo ancestros Haze, sus exigencias son algo de sativa. Los entrenudos son algo más largos que las índicas. Es interesante resaltar este aspecto morfológico para aquellos que deseen cultivarla en interior; especialmente en armario. En exterior, podemos cosechar a mediados o finales de octubre (entre el día 15 y 25), en el hemisferio norte.
Precisamente por tener esos entrenudos alargados, su aspecto es un poco “rastafari”: con ramas colgantes a las que conviene entutorar si queremos evitar desastres con las lluvias del otoño. Su porte es exótico, elegante y misterioso. Con tan sólo mirarla ya te puedes hacer una idea del viaje que se te viene encima con su consumo.
Pelotazo cerebral como pocos y de efecto propio de las matas más triposas y sicoactivas que existen. Ten cuidado porque es una de esas marihuanas que , con un par de caladas, lo notas…y lo notan. No se te ocurra darle un par de caladas y después irte a una entrevista de trabajo. El efecto, aparte de muy duradero, es tan jovial que, probablemente, te dé por reírte hasta de tu sombra. La mejor elección para disfrutar de una buena compañía y, desde luego, el mejor sustituto natural a la viagra. Más que recomendable para mejorar las relaciones sexuales debido a su efecto creativo e imaginativo. Un viaje inolvidable pero no recomendable para cualquier momento.