Cannatonic de Resin Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una MK Ultra y un macho G13Haze. El resultado es una variedad de cannabis Sativa/Indica que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Cannatonic desarrolla una magnífica planta de cannabis, de estatura media, con una estructura aérea resistente, con una distancia entre nudos media/larga y con hojas intermedias. Se trata de una variedad de cannabis que evoluciona con mucha energía, se cultiva sin dificultades aparentes y ofrece suculentos cogollos alargados con numerosas virtudes terapéuticas. Creemos que posee un gran interés para aquellos que sufren tensiones musculares, enfermedades raras sin tratamiento, ansiedad, etc.
Cannatonic ofrece la posibilidad, a todo el que lo desee, de descubrir una variedad de marihuana con un importante valor medicinal. Esta excepcional cepa encierra un equilibrio entre sus niveles de THC y CBD que es la clave de su éxito. Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Esta semilla de marihuana ha sido sin duda la responsable de la evolución del cannabis medicinal.
Cannatonic posee un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, a maderas exóticas y a especias. Su efecto es muy equilibrado, físico/mental, medicinal y de larga duración. Es ideal para uso medicinal y para aquellos que disfrutan con las variedades de potencia moderada.