White Strawberry Skunk de Strains Hunters Seeds nace tras una rigurosa selección de Swiss Erdbeer. El resultado es un híbrido Sativa/Indica, equilibrado, fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
White Strawberry Skunk desarrolla plantas espectaculares, de tamaño medio. Su estructura es fuerte, con una distancia entre nudos media/grande, y con hojas de tamaño medio. Crece con mucha fuerza, con la apariencia de un árbol de Navidad, y con una producción generosa de cogollos de gran tamaño. Se trata de una planta que agradece una alimentación rica en nutrientes, y se observa una producción de resina tan importante como la de la legendaria White Widow.
White Strawberry Skunk posee un aroma y un sabor intensos y afrutados, con notas claras a fresa, a frutas tropicales, a cava, a Skunk y a tierra. Su efecto es potente y equilibrado, físico y mental. Es ideal para pasar buenos momentos entre amigos. También es adecuada para uso medicinal, contra la depresión.