Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Ripper Haze son semillas de tipo Feminizadas que proceden de una selección de semillas de Amnesia Haze para producir una variedad que tenga una floración rápida. Es la variedad por excelencia de los Coffe Shops de Holanda, y lo es desde hace más de 10 años.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Ripper Haze dan lugar a una planta bastante alta en interior ya que puede llegar a medir 1.3 metros de altura y en exterior desde los 2 metros hasta los 2 metros y medio. Produce ramas muy largas y cogollos también largos que se distribuyen por toda la planta y que son muy pesados.
Cultivo de la planta de Ripper Haze
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Es apta para todo tipo de cosechadores tanto principiantes como expertos. Es resistente a la lluvia y a la humedad pero debemos procurar que no aparezcan hongos por lo que lo mejor es prevenirlos. Es una planta que necesita mucho sol y altas temperaturas.
En interior comenzará la floración a partir de los 55-65 días desde la germinación de la semilla. Aquí podremos obtener una cosecha de 500 gr/m2.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es a mediados del mes de Octubre. Podrás recoger una producción de 700 gramos por planta.
Efectos que produce
Su efecto sativo es muy potente, es una variedad perfecta para consumir en compañía de los amigos para pasar un rato agradable de risas y anécdotas.
Aroma y Sabor
Posee un sabor a cítrico mezclado con incienso de estilo Haze.