Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Double Cheese Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica producidas a partir de genética de Pot of Gold. Es una planta que florece rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y una gran productora de resina.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Double Cheese Feminizada dan lugar a una estupenda planta de marihuana de altura mediana-grande, de estructura esbelta y aireada. Produce cogollos finos y largos, lo cual no quiere decir que produzcan poco peso.
Cultivo de la planta de Double Cheese Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, todos los cultivadores, tanto los que ya tienen experiencia como los que no la tienen verán como su semilla los recompensa con cosechas rápidas, de calidad y de buena producción.
En interior la planta puede medir entre 100-120 cm, la floración se produce a las 8-9 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento que oscila entre los 400-450 gramos con 9 plantas por cada metro cuadrado.
En exterior prefiere los climas cálidos, la planta crece alta, pudiendo alcanzar una altura de unos 200-250 cm y abierta, la fecha idónea para su cosecha es a finales de septiembre o principios de octubre y su producción es de unos 750 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son relajantes, tanto a nivel físico como mental. Es ideal para alcanzar un buen descanso y para olvidarse de los problemas del día a día.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos, dulces y terrosos, con notas de queso.