Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Cheese Kaberry Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de Cheese y Shiskaberry. Estamos ante un híbrido de cannabis en el que Cheese aporta potencia y Shiskaberry aporta su sabor dulce, dando plantas que destacan por su facilidad y rapidez de cultivo, por su potencia, su producción y su excepcional sabor.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Cheese Kaberry Feminizada dan lugar a una planta mediana-grande de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. En su tallo central desarrolla cogollos gruesos y llenos de resina con mucho aroma.
Cultivo de la planta de Cheese Kaberry Feminizada
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior. Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de rendimiento elevado, de floración relativamente rápida y eficiente.
En interior su altura no suele superar los 100-120 cm. Su floración se produce a las 9-10 semanas tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior las plantas alcanzarán los 200 cm sin dificultad, la fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre y su producción oscila entre los 500-600 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes y potentes. Es la marihuana perfecta para conseguir un buen descanso tras una larga jornada o para momentos en los que nos encontremos nerviosos, excitados, estresados o con dificultades para conciliar el sueño.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos y pronunciados, dulces y fuertes a un tiempo con toques de tierra mojada.