Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 1
Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 2
Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 3
  • Precio rebajado
Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 1
Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 2
Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L) - Imagen 3

Canna Hydro Vega Agua Dura A+B (1L - 5L)

CANN0050
7,16 € 8,95 € -20%
Impuestos incluidos
Hydro Flores estimula la fructificación y contiene todos los nutrientes que la planta necesita durante esta fase. Para comprar una caja de 1L añadir 10 unidades.
Formato
Liquidos

Descripción

Hydro Vega es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas de cannabis que contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo.

Hydro Vega se aplica a todos los tipos de medios inertes. Una absorción completa de nutrientes y agua está garantizada desde el principio del cultivo porque Hydro Vega es rico en compuestos nitrogenados directamente absorbibles. quelatos de hierro EDDHA de alta calidad y oligoelementos.

 

Hydro Vega proporciona plantas fuertes. vitales y sanas con brotes grandes y verdes. Hydro Vega es fácil de usar. se disuelve inmediatamente y es. además. muy apropiado para sistemas de riego automáticos.

 

Modo de uso:

Agitar la botella muy bien antes de usar.

Llenar el tanque de nutrición con agua.

Añadir Hydro Vega Dura en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición: añadir Hydro Vega A Dura al tanque de nutrición. mezclar bien. después añadir Hydro Vega B Dura. a continuación. volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas.

El EC del Hydro Vega Dura disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1.5 - 2.4 mS (= EC del concentrado + EC del agua).

Valor pH recomendado: 5.2 - 6.2.

En cultivos intensivos. suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% y/o lavar con agua cada 1-2 semanas. En general. esto significa 3 - 5 litros de nutriente por m² al día.

 

Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro o se podrían formar compuestos insolubles que la planta no puede absorber.

Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes.

Detalles del producto

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Acepta las cookies para facilitar tu navegación!