Gracias al ozono, un potente desinfectante ambiental, conseguirá eliminar completamente todo tipo de virus, bacterias y ácaros. Estos equipos son perfectos para personas alérgicas, puesto que eliminan los ácaros del polvo. Los eliminan por oxidación, es decir, los destruye.
Notará un cambio radical en el ambiente de su domicilio: sin olores, con sensación a limpio y desinfectado de forma continua. Piense que este tipo de generador de ozono son los que se utilizan para desinfectar los quirófanos de muchos Hospitales
En los generadores de ozono de esta serie hemos incorporado la última tecnología en producción de ozono: la ALTA FRECUENCIA. Gracias a este novedoso sistema de producción de ozono, podemos conseguir resultados notablemente superiores que con los sistemas que existían hasta ahora. Además, este nuevo sistema nos permite poder producir altas cantidades de ozono con equipos más pequeños. Al tener esta reducción de costes en nuestros ozonizadores, lo aplicamos en el precio de venta del mismo, reduciendo considerablemente el precio final.
Con la utilización de estos fantásticos generadores de ozono, conseguirás increíbles resultados:
Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia
Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros
Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados
Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo
Conseguir que tu vivienda deje de oler si tienes animales de compañía
Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud
Colocado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe (reducción de bajas laborales)