Nos encontramos ante una semilla de cannabis con un nivel de calidad global indiscutible que hará las delicias de los amantes de las variedades Sativa. Super Cannalope se transforma en una planta de marihuana de estatura media/grande. Requiere una alimentación bastante rica en fertilizantes si queremos explotar al máximo su potencial y conseguir una cosecha con cogollos alargados y compactos con un rico aroma afrutado.
Super Cannalope es una planta que crece bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior agradece los climas secos, cálidos, soleados, templados, mediterráneos y también le va muy bien el ambiente del invernadero. Responde bien a cualquiera de las técnicas de cultivo existentes y es resistente a la humedad y las enfermedades.
Su aroma y su sabor con intensos, con notas a flores, a melón y a cítricos. Su efecto es cerebral, claro, eufórico, potente y duradero. Al tratarse de una variedad de marihuana Sativa muy potente invita a relacionarse con los demás y a realizar todo tipo de actividades.