Tora Bora de DNA Genetics es única. Cuando queremos una buena planta las buscamos productivas y rápidas, si a parte tiene los cogollos duros como rocas, llenos de resina y con tonos azulados que llaman mucho la atención tendremos la mejor cosecha que podamos tener. Un cruce de cepas índicas nos dan una LA Confidential en cuerpo con sabores y colores resaltados por una pura Afghani.
En interior podremos cosechar hasta 550g en un solo m² y estará lista para cortar unas 9 semanas después del cambio de fotoperiodo. Además es una bestia en cuanto a velocidad de maduración, estará lista en 55 días desde el inicio de la floración. Es recomendable mantener la humedad baja (40/50%) para evitar la aparición de hongos, ya que la densidad de las colas hacen necesaria la buena ventilación de la zona de cultivo.
Si la plantamos en exterior no tendremos que esperar más de la primera semana de octubre para tener lista nuestra cosecha. Es una variedad que funciona muy bien en lugares como jardines o balcones calurosos, no le gusta mucho el frío cuando está floreciendo. Si hubiera noches frías al final de la floración si cogerá más tono azulado, pero si te coge frío de primeras como en un cultivo de invierno sufrirá bastante.
Sus sabores son muy hash y está muy recomendada contra los dolores y el insomnio, y también para las personas que son muy tolerantes a la marihuana, para que puedan volver a sentir los efectos con unas caladas. Sabor intenso a bosque que perdura en el paladar un buen rato. De efecto enérgico y claro que te invade al instante sin marcha atrás posible. Ideal para compartir risas con amigos, y también indicada para uso lúdico y medicinal.