Cannalope Haze de DNA Genetics es uno de los híbridos de cannabis de la familia Haze más apreciados por los expertos debido a su perfume complejo único, su producción considerable de resina y su tiempo de floración especialmente corto, tratándose de una variedad a 95% Sativa.
Esta variedad de cannabis está compuesta de una parte de Haze Brothers, una leyenda porque se trata de una línea original Haze de los Haze Brothers, los creadores de esta revolución del mundo cannabico en los años 70, y de una cepa mexicana originaria de Michoacán regalada por amigos de confianza a Don y Aeron, los breeders de DNA genetics.
Se tratará de una planta vigorosa, de cultivo fácil, pero gracias a una orientación específica de las selecciones de las líneas parentales, la floración requerirá únicamente de 8 a 10 semanas para madurar. Beneficiada con un buen vigor vegetativo, la Cannalope Haze aceptará bien las diferentes técnicas de poda para optimizar la producción, la cual podrá ser importante si las condiciones son favorables.
Sus flores serán voluptuosas pero consistentes y especialmente resinosas, lo que permitirá extracciones de hashish fáciles y generosas.
Mezclando perfumes florales, de melón, cítricos ligeros, se tratará de una verdadera golosina para el paladar, tan original como agradable, mientras que el efecto será claramente estimulante, corporal y mental.