Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Double Gum son de tipo regulares con una predominancia Indica producto de una selección de Bubble Gum. Estamos ante un híbrido potente y de buena producción, que crece con vigor, robusto, de fácil cultivo y de rápida floración. Esta planta posee como cualidad un sorprendente y delicioso aroma dulzón y una fuerza asombrosa.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Double Gum dan lugar a una planta de altura mediana, de estructura resistente y que produce cogollos compactos, firmes y cargados de resina. Es en rasgos generales una variedad de marihuana que ofrece buenos resultados con facilidad y con poco trabajo.
Cultivo de la planta de Double Gum
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar y da muy buenos resultados tanto en interior, con cualquiera de los sistemas conocidos, como en exterior.
En interior la planta funciona muy, florece a los 45-50 días tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 400-450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla con todo su potencial en climas templados, mediterráneos y cálidos o en invernadero. La fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre y su producción es de unos 500-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 80 % Indica y un 20% Sativa, sus efectos son bastante más relajantes que estimulantes, con buena potencia y de larga duración.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son bastante intensos con toques que nos recordaran a chicle de fresa.