Magnum Regular de Buddha Seeds es una cepa la cual ha cogido mucho renombre por sus altas producciones en muy poco tiempo. Gracias a sus ramas laterales que adquieren las dimensiones y el diámetro como el del cáliz central, con lo que, plantes donde plantes tendrás un arbusto repleto de resina muy aromática y de aromas incensados y mentolados.
En interior responde muy bien, y si le damos un espacio radicular suficiente y un sustrato muy completo para que empiece con un crecimiento monstruoso desde pequeña. Cuenta con una distancia inter-nodal de no más de 5 cm, con lo que en 90 días de cultivo tendremos una planta que recuerda mucho a un árbol de navidad en miniatura. Ésta versión regular nos sirve para hacer nuestras propias semillas o nuestros cruces con otras variedades autoflorecientes, donde podremos juntar los distintos sabores con los tamaños de cada fenotipo escogido.
En exterior tarda una semana más en madurar, pero se traducirá en mayores cosechas que pueden llegar fácilmente a los 100gr por ejemplar en correctas condiciones de cultivo. Es una planta que presenta un color muy claro en sus hojas, por lo que tiene a precisar unas buenas dosis de nitrógeno para mantenerse verde y sana. No suele tener problemas con hongos aunque mejor prevenirla con algún fungicida natural de fácil disolución. Sus largos y pegajosos cogollos llenarán tu jardín con una fragancia que difícilmente podrás olvidar.
El sabor de Magnum es muy fuerte al pecho, y nos hará toser con tan solo unas caladas. Reminiscencias mentoladas y a bosque, con el característico toque incensado que vuelve loco a más de uno y que denota rasgos muy evidentes de Jack Herer. El efecto es más lúcido y energizante que otras variedades de Buddha con lo que es perfecta para el día a día sin dejarnos completamente sentados y embobados. Muy recomendada para cultivadores comerciales que buscan automáticas de porte grande y productivo.
Sativa/Índica: 70/30%
Floración: 85-90 días desde la germinación.
Altura: 0.7-1.6m en interior y exterior.