Verdamper - Imagen 1

Verdamper

VAPO0011
496,31 €
Impuestos incluidos
Verdamper Deluxe es un vaporizador con el que conseguirás vaporizar todos los cannabinoides de nuestra hierba y absorberlos de la forma más limpia y sana que podemos, sin combustión. El sistema de vaporizar la marihuana de Verdamper es único desde que salió al mercado en el 95, donde sigue considerándose de los mejores vaporizadores del mundo hoy en día. Consta de un cuerpo donde montamos todos los accesorios, el cual se llena de agua para filtrar el vapor. Llegará a tu boca fresco y con el mejor sabor, limpiando el vapor de impurezas y dándole humedad para que no rasque la garganta.
Parafernalia

Descripción

La cazoleta colocada en la parte superior y donde se almacena la hierba, es calentada por un calentador que dejará entrar el aire cuando aspires a unos 200º para evaporar todos los cannabinoides que contenga tu hierba. El calentador no es regulable, pero podemos conseguir algo más de temperatura si taponamos con cuidado la parte de arriba del calentador por donde coge aire.

Absorberemos por la cánula del tubo inhalador y absorberemos prácticamente el 90% de los cannabinoides que contenga inicialmente la planta, fumando no llegamos ni al 20% del THC inicial. Conseguiremos un efecto medicinal limpio y puro desde el primer uso.

Ideal para consumidores medicinales, ya que no tendrán que fumar marihuana para conseguir sus beneficios. Incluso con menos cantidad empleada de hierba pueden conseguir más efecto medicinal.

Los fumadores lúdicos podrán comprobar que la misma cantidad de marihuana vaporizada tendrá 3 veces más potencia en su cuerpo.

Tenemos la versión con válvula de seguridad, para que si alguien tose al dar la calada dentro del Verdamper no se vaya el agua hacia la cabeza del vaporizador. Si compras el modelo sin válvula no podrás ponerla después, ya que el cuerpo del Verdamper solo tendrá 2 agujeros y no tiene el de la válvula.

Todo esto con un bajo consumo de electricidad, ya que tiene un transformador de 12V. para calentar la resistencia.

Modo de uso del Vaporizador Verdamper:

Llenamos medio cuerpo de agua, para que filtre nuestro vapor al inhalar.
Colocamos el tubo de distribución, que se coloca en el agujero del centro hasta que toque el agua.
Colocamos la válvula de seguridad si hemos elegido ese modelo.
Colocamos el tubo inhalador.
Metemos nuestra hierba en la cámara de llenado y coloca el calentador en la zona de arriba.
Solo tendremos que aspirar para conseguir nuestro vapor.
Si queremos más temperatura para un vapor más denso tapar con cuidado la parte de arriba del calentador.

Detalles del producto

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Acepta las cookies para facilitar tu navegación!