Se trata de la versión autofloreciente de Blue Kush, lo que permite a los cannabicultores que se encuentran en zonas con climas desfavorables el cultivo de un producto de calidad tanto en exterior como en interior. Las semillas de marihuana Blue Kush Autoflowering producen unas magníficas plantas de marihuana que alcanzan una estatura media y que se cultivan con facilidad. Son vigorosas, su floración es corta y producen suculentos y densos cogollos repletos de resina. Sus delicados y dulces rasgos afrutados son un auténtico regalo para los sentidos.
Cuando se cultivan semillas de marihuana Blue Kush Autoflowering en interior es muy fácil obtener buenos resultados, en particular en los espacios reducidos, aunque en exterior también crecen bien en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Es una semilla de cannabis que requiere una alimentación estándar, sin excesos, y que conviene regar con frecuencia pero en pequeñas cantidades. Se recomienda añadir 1/3 de coco en la mezcla de tierra para mejorar la oxigenación del sustrato.
Las plantas de cannabis Blue Kush Autoflowering cuentan con un aroma y un sabor muy marcados, con notas de fruta fresca y de petróleo. Su potente y duradero efecto mantiene un buen equilibrio físico y mental. Se trata de la marihuana perfecta para disfrutar de placenteros momentos de descanso solo o en buena compañía.
Características de las semillas de marihuana Blue Kush Autoflowering de Dinafem Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: 50% Indica / 50% Sativa
Cruce: Blueberry Auto x OG Kush Auto
Floración en interior: 75 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Rendimiento en interior: 350-400 g/m2
Rendimiento en exterior: 50-170 g/planta
Estatura: hasta 150 cm
THC: alto
CBD: bajo