La semilla de cannabis Bubba Kush Auto nace con la finalidad de ofrecer a los cultivadores una versión autofloreciente de esta magnífica cepa cannábica californiana. Se trata de una estupenda planta de marihuana, vigorosa, fácil de cultivar, con floración corta y con una buena producción de hermosos cogollos redondeados y compactos llenos de resina. Es una semilla de cannabis apropiada para cultivadores de todos los niveles y para aquellos que buscan una variedad de marihuana con propiedades medicinales.
La semilla de marihuana Bubba Kush Auto es una bella y pequeña planta de marihuana ideal si queremos cultivar en interior en un corto periodo de tiempo un producto de calidad y contamos con poco espacio. Es una semilla de marihuana automática que brinda la posibilidad de cultivar discretamente en un balcón, una terraza, una ventana o un jardín. Aconsejamos la utilización de coco añadiendo a la tierra un 30% para mejorar la oxigenación y acelerar los diferentes procesos de metabolización.
La planta de cannabis Bubba Kush Auto posee un aroma y un sabor marcados, con notas claras a petróleo y a tierra. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una variedad de cannabis autofloreciente perfecta para relajarse apaciblemente y para uso terapéutico.
Apropiada para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Cruce: Bubba Kush Pre98 x White Widow Auto
Floración en interior: 70 - 80 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
Rendimiento en exterior: 50-150 g/planta
THC: alto
CBD: 0,5%