Blue Cheese Autoflowering cuenta con las mismas ventajas que su predecesora feminizada pero con el plus de la rapidez. Esta semilla de marihuana es una espléndida versión auto de la variedad Blue Cheese, desarrolla una planta de cannabis de estatura pequeña/media, crece con mucha fuerza y produce cogollos compactos llenos de resina. Se advierte un conjunto equilibrado con un alto nivel de calidad.
Al cultivar la semilla de marihuana Blue Cheese Autoflowering en interior se observa que su comportamiento es excelente, incluso en espacios reducidos. También es una buena opción si queremos cultivar discretamente en exterior, en este caso el clima requerido es templado o mediterráneo y también es un buen lugar un invernadero. Al igual que en el resto de plantas de cannábis autoflorecientes se aconseja el uso de coco mezclado con la tierra para acelerar los procesos de metabolización.
La planta de marihuana Blue Cheese Autoflowering posee un aroma y un sabor intensos y afrutados con notas a frutos del bosque y a Cheese. Su efecto es relajante, con un alto nivel en cuanto a potencia y duración.
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Cruce: Cheese Auto x Blueberry Auto
Floración en interior: 65-75 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Rendimiento en interior: 40-135 g/planta
Rendimiento en exterior: 60-150 g/planta
Estatura en exterior: aproximadamente 60-120 cm
THC: alto
CBD: bajo
Altura: 60-120 cm
Floración en interior: 65-75 días
Producción en interior: 40-135 g/m2