Industrial Plant es la mejor elección para la producción comercial ya que es una variedad cannábica que posee todas la cualidades necesarias para ello. Desarrolla una magnífica y vigorosa planta de cannabis de estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta y producción elevada. Durante la floración nos encontramos con plantas de marihuana repletas de enormes y pesados cogollos cubiertos de resina. Hace honor a su nombre ya que su producción es realmente impresionante si se le proporcionan las condiciones óptimas.
Industrial Plant funciona bien en interior, especialmente con los métodos SOG y SCROG. En exterior se desarrolla en plenitud bajo climas templados/mediterráneos o en invernadero. Su herencia parental ha quedado impresa en el interior de esta variedad cannábica ya que posee cualidades muy complejas que han sido reconocidas y aplaudidas en todo el mundo.
Industrial Plant es una planta de marihuana con un aroma y un sabor muy marcados, con notas a Skunks, a cítricos, a madera y a especias. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Una buena opción para relajarse apaciblemente.
Apto para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
Cruce: Afghani x Thai
Floración en interior: 45-50 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Rendimiento en interior: 625 g/m2
Rendimiento en exterior: 1300 g/planta
Estatura en exterior: hasta 2,5m (aproximadamente)
THC: alto (10-14%)
CBD: bajo