Blue Kush nace con la ambición de obsequiar de forma muy especial a los sentidos. Las semillas de marihuana Blue Kush proporcionan una excelente planta, fácil de cultivar y con floración corta, que crece con mucho vigor y que produce cogollos compactos y resinosos. Responde bien en manos de cultivadores de todos los niveles y hace las delicias de los aficionados a las semillas Indica. Se trata de una elegante planta de estatura media que ofrece buenos resultados en interior, en particular en hidroponía o con los métodos SCROG y SOG. En exterior agradece el clima templado, continental o mediterráneo y también el ambiente protector del invernadero.
Al cultivar semillas de marihuana Blue Kush nos encontramos con una variedad compleja y diferente con cualidades organolépticas realmente interesantes. Durante la floración puede adquirir preciosas tonalidades púrpura. En resumen, se trata de una planta de marihuana muy completa a nivel global.
La variedad de marihuana Blue Kush se caracteriza por contar con un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino y a frutos del bosque. Su potente efecto es relajante y duradero, ideal para relajarse tras una dura jornada.
Apto para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 55%/Indica 45%
Cruce: Blueberry x OG Kush
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Rendimiento en interior: 500 g/m2
Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
THC: medio/alto
CBD: bajo
Ratio THC/CBD: 125:1