La semilla de marihuana Big Kush se transforma en una planta de estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta y provista de gran vigor. Produce pesados cogollos en forma cónica dotados de gran densidad y cubiertos de resina. Se trata de una variedad con una importante cantidad de terpenos del tipo "limoneno", lo que explica el intenso aroma que desprende. La presencia de hojas es escasa, lo que facilita el trabajo de manicurado y supone un valioso ahorra de tiempo para el cannabicultor.
Big Kush ofrece buenos resultados en interior si se controla su crecimiento ya que se estira con mucha fuerza y rapidez (x2/x3). En exterior se obtienen excelentes resultados en climas secos, calientes, soleados, templados y mediterráneos, así como en invernadero. Su corto periodo de floración evita la exposición a los riesgos que pueden conllevar el otoño, el frío y la humedad. Es conveniente realizar una fertilización estándar sin excesos, a ser posible orgánica, para que florezcan cogollos sanos, aptos para uso medicinal. La calidad del producto final es excelente y garantiza el disfrute de agradables veladas y momentos de descanso.
La variedad de marihuana Big Kush se caracteriza por la intensidad de su aroma y su sabor, a limón y petróleo. Su efecto es muy equilibrado y potente, se inicia con una agradable estimulación cerebral y evoluciona hacia una suave sensación de relajación corporal. Es ideal para aquellos que buscan una exquisitez cannábica con un buen equilibrio.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 50%/Sativa 50%
Genética: Big Skunk x OG Kush
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: Finales de septiembre/principios de octubre
Rendimiento en interior: 600 g/m2
Rendimiento en exterior: 600-900 g/planta
Estatura en exterior: hasta 3 m
THC: alto
CBD: bajo