Amnesia Kush es sin ninguna duda una buena elección para cualquier cannabicultor. Se trata de una variedad que encierra deliciosos y persistentes rasgos cítricos a nivel aromático y gustativo. Destaca por un potente efecto que va más allá de cualquier expectativa y su producción es más que convincente. Es una semilla de marihuana que evoluciona hasta convertirse en una planta rebosante de energía, con una distancia internudos media y con numerosas ramificaciones que soportan el peso de cogollos densos y voluminosos impregnados de resina. Este maridaje de genéticas ha permitido obtener un híbrido sabroso que produce sensaciones fuertes, y que contiene una gran riqueza organoléptica. No obstante, es importante precisar que no es apto para usuarios que no están acostumbrados a lidiar con ejemplares tan potentes.
Para explotar al máximo el potencial de las semillas de marihuana Amnesia Kush es conveniente aportar al cultivo mucha luz, una fertilización exhaustiva, temperaturas cálidas en la fase de crecimiento y mantener un ambiente seco durante la floración. Su aroma es muy agradable, gracias a su alto contenido de terpeno limoneno. En exterior crece muy a gusto, especialmente en un clima continental, templado, mediterráneo o en la acogedora atmósfera de un invernadero. Si se le proporcionan los cuidados adecuados y se dispone de espacio suficiente, es fácil obtener plantas increíbles.
El aroma y el sabor de Amnesia Kush son muy marcados, con notas cítricas frescas y omnipresentes. Su efecto es potente, cerebral y duradero, muy apropiado para desconectar y para disfrutar del tiempo libre.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 70% Sativa / 30% Indica
Cruce: Amnesia Haze x OG Kush
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: mediados de octubre
Rendimiento en interior: 500-600 g/m2
Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
Estatura en exterior: hasta 3 metros
THC: 20%
CBD: 0,1%