Zombie Kush de Ripper Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Amnesia y un clon elite de Lavender Kush. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Zombie Kush desarrolla una estupenda planta de marihuana de estatura media, con una estructura resistente, una distancia entre nudos corta/media y hojas de tamaño intermedio. Crece con mucha fuerza, con el aspecto de un elegante árbol de Navidad, y produce cogollos grandes, pesados y resinosos por toda la planta. Se observa una bonita tonalidad lavanda/morada si las temperaturas nocturnas son lo suficientemente frescas al final de la floración (diferencia de alrededor de 10ºC).
Zombie Kush es una variedad de marihuana que produce una importante cantidad de resina y que ofrece buenos resultados tanto en interior como en exterior en un clima templado/mediterráneo/continental. Aun así se recomienda aportar una fertilización baja/moderada con el fin de potenciar sus propiedades organolépticas. Se trata de una variedad cannábica dirigida a cualquier amante de las Kush.
Zombie Kush posee un aroma y un sabor intensos y afrutados, con notas a cítricos, a madera exótica, a petróleo y a fruta dulce. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para relajarse tras una dura jornada.