Sour Ripper de Ripper Seeds es una semilla de marihuana que procede de una selección de Sour Diesel #2. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa, vigorosa, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Sour Ripper desarrolla plantas de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media/grande, y con hojas bastante finas y alargadas. Nos encontramos ante una nueva reinterpretación de la archi-famosa Sour Diesel, variedad que no ha parado de cosechar éxitos en los Estados Unidos desde hace ya unos cuantos años. Se trata de una planta ligeramente alargada con un adecuado espacio internodal que, añadido a la escasez de ramas que presenta, permite a la luz alcanzar los lugares más inaccesibles. Por consiguiente, ofrece una producción de cogollos compactos claramente más elevada que la mayoría de las Sour Diesel del mercado.
Sour Ripper funciona bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior el clima ideal es templado, seco, soleado y mediterráneo, aunque también es una buena elección el invernadero. Se trata de una variedad que destaca por la complejidad de sus aromas y sabores, los cuales regalan ciertos matices a petróleo que harán enloquecer a los amantes de las variedades Diesel. Además, muestra una buena resistencia tanto a los ambientes húmedos como a las enfermedades.
Sour Ripper es una variedead de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas aciduladas, cítricas y agrías acompañadas por toques profundos a petróleo. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio más cerebral que físico, potente y duradero.