Acid Dough de Ripper Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Lilly (Delicatessen Seeds) y una OG Badazz. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Acid Dough desarrolla una espléndida planta de cannabis, de estatura media/grande, con una estructura resistente, una distancia entre nudos media/grande y hojas de tamaño intermedio. Los amantes de las variedades Sativa se deleitarán con esta maravillosa Sativa afrutada capaz de florecer en un tiempo récord. El encanto y los rasgos de la genética Lilly, así como su resistencia al frio, han quedado bien impresos en el DNA de esta variedad que no tardará en seducir a los usuarios que viven en regiones montañosas.
Acid Dough ofrece buenos resultados en interior aunque su crecimiento no debería superar las 3 semanas. En exterior, a pesar de tratarse de una variedad resistente a la humedad y a las enfermedades, muestra todo su potencial bajo climas cálidos, soleados, mediterráneos o en invernadero.
No habrá quién pueda resistirse a su intenso sabor y aroma con notas a frutas dulces y a caramelos. Acid Dough es una semilla de cannabis ideal para los coleccionistas que buscan un efecto estimulante, eufórico, potente y duradero.