Ripper Badazz de Ripper Seeds es una semilla de cannabis que procede de una conocida línea de OG Kush rebosante de calidad. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Ripper Badazz desarrolla plantas de cannabis de aspecto grande y alargado, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media, y con hojas bastante anchas. Los amantes de la OG Kush no podrán resistirse a esta última creación del equipo de Ripper Seeds cuyo rendimiento limitado puede ser mejorado por medio de la poda FIM (Fuck I Missed). Sus densos y resinosos cogollos emanan un aroma tan intenso que el uso de un buen sistema anti-olor será altamente necesario.
Ripper Badazz funciona bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior el clima ideal es templado, seco, soleado y mediterráneo, aunque también es una buena elección el invernadero. Las personas que aprecien los sabores y aromas ricos, complejos y afrutados no deberían dejar pasar la oportunidad de probarla.
Ripper Badazz es una variedad de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a humus y a combustible. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto físicamente relajante y potente de larga duración.