Fuel OG de Ripper Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Nyc Diesel y una OG Badazz. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Fuel OG desarrolla plantas de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media, y con hojas bastante finas y alargadas. Se trata de un complejo híbrido intensamente afrutado diseñado para aquellos que sepan apreciar la riqueza aromática y gustativa que encierra esta variedad. Los amantes de la línea OG no podrán resistirse a probar sus enormes y compactos cogollos completamente cubiertos de tricomas.
Fuel OG funciona bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior el clima ideal es templado y mediterráneo, aunque también es una buena elección el invernadero. A pesar de ser una variedad de fácil cultivo, es aconsejable utilizar unos buenos filtros de carbón activo para poder eliminar su agradable pero potente aroma.
Fuel OG es una semilla de marihuana con aroma y sabor intensos, con notas a pomelo, a mandarina, a frutas dulces y a natillas. Es, sin lugar a dudas, una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto más cerebral que físico, tonificante, euforizante, potente y duradero.