Venus Genetics Coleccion 2 - Imagen 1
Venus Genetics Coleccion 2 - Imagen 2
Venus Genetics Coleccion 2 - Imagen 1
Venus Genetics Coleccion 2 - Imagen 2

Venus Genetics Coleccion 2

Venus Genetics
VEGE0098
25,00 €
Impuestos incluidos

Pack de coleccionista de 6 semillas Feminizadas de Venus Genetics compuesto por: 2 Semillas de Hielo Feminizada 2 Semillas de White Chocolate Feminizada 2 Semillas de Akatombe Feminizada

Descripción

Semillas de Hielo Feminizada
Estas semillas de marihuana son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de una variedad extraída de una Ice, una selección de White Widow que nos va a dar plantas con mucha resina. Estamos ante un cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo y por su potencia, su fortaleza y su producción.

Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior.  Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de rendimiento elevado, de floración relativamente rápida y eficiente.

Semillas de White Chocolate Feminizada
Estas semillas dan lugar a una planta media de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte  y que es fácil de cultivar y de esquejar. Esta planta desarrolla cogollos gruesos y llenos de resina que son soportados por ramas resistentes y robustas.

En exterior la planta necesita de mucho sol para crecer de modo optimo y dar los mejores resultados, la fecha ideal para su cosecha es a mediados de octubre y su producción oscila entre los 600-700 gramos por cada planta.

Semillas de Akatombe Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, crece estupendamente con pocos cuidados, por lo que es una planta ideal para los cultivadores que no tienen experiencia, ya que obtendrán cosechas rápidas, de calidad y de buena producción con poco esfuerzo.

En interior la planta puede medir entre 100-120 cm , la floración se produce a las 9-10 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento alto por cada metro cuadrado.

En exterior podemos obtener plantas con una altura de hasta 300 cm, la planta crece bien desde sus principios y producirá numerosos cogollos, sobre todo en las ramas. La fecha idónea para llevar cabo su cosecha es a principios de octubre y su producción puede llegar a ser de hasta 1000 gramos por cada planta.

Detalles del producto

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Acepta las cookies para facilitar tu navegación!