Semillas de Double Cheese Feminizada
Estas semillas de marihuana son de tipo feminizadas con predominancia Indica producidas a partir de genética de Pot of Gold. Es una planta que florece rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y una gran productora de resina.
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son relajantes, tanto a nivel físico como mental. Es ideal para alcanzar un buen descanso y para olvidarse de los problemas del día a día.
Semillas de Viuda Blanca Feminizada
Estas semillas dan lugar a una planta mediana-grande de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. Sus hojas son amplias, de color verde oscuro y su forma se parece a la de un árbol de Navidad. Produce muy buenos cogollos pegajosos de color blanco.
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior. Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de rendimiento elevado, de floración rápida y eficiente.
Semillas de Kritical Max Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, todos los cultivadores, tanto los que ya tienen experiencia como los que no la tienen verán como su semilla los recompensa con cosechas muy rápidas, de calidad y de buena producción.
En interior la planta puede medir entre 50 y 100 cm, la floración se produce a las 7 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento alto por cada metro cuadrado.
En exterior es una planta muy fiable a la que le gusta el clima templado. Cualquier cultivador puede obtener una gran cosecha de forma sencilla y con poco trabajo. La planta puede alcanzar una altura de unos 200-250 cm y estará madura para realizar su corta a mediados de septiembre.