Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Akatombe Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica, producidas a partir de una selección genética de Ak 47. Es una de las variedad que florece rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y de gran producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Akatombe Feminizada dan lugar a una estupenda planta de marihuana de mediana-gran altura, que crece con vigor y empieza a florecer con rapidez. Cuando florece, el peso de las puntas de los cogollos hará que la planta se abra, de forma que la luz penetrará mejor entre la planta, lo cual supone una producción más uniforme.
Cultivo de la planta de Akatombe Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, crece estupendamente con pocos cuidados, por lo que es una planta ideal para los cultivadores que no tienen experiencia, ya que obtendrán cosechas rápidas, de calidad y de buena producción con poco esfuerzo.
En interior la planta puede medir entre 100-120 cm , la floración se produce a las 9-10 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento alto por cada metro cuadrado.
En exterior podemos obtener plantas con una altura de hasta 300 cm, la planta crece bien desde sus principios y producirá numerosos cogollos, sobre todo en las ramas. La fecha idónea para llevar cabo su cosecha es a principios de octubre y su producción puede llegar a ser de hasta 1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son relajantes. Un efecto fascinante, tanto corporal como mental, que te dejará relajado y risueño.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos, inciensados y terrosos, con toques de bosque de pinos.