Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Critical Haze Feminizada son el resultado del cruce entre una SSH y una Critical Mass. Estamos ante un híbrido de cannabis con predominancia Sativa, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de muy buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Critical Haze Feminizada dan lugar a una estupenda planta de marihuana de porte mediano-grande, que crece delgada, por lo que no ocupará mucho espacio lateral y con una estructura que desarrolla un cogollo central largo y duro y varias ramas laterales con cogollos completamente llenos de resina que poseen una fragancia final inciensada.
Cultivo de la planta de Critical Haze Feminizada
Esta variedad de cannabis nos va sorprender con su cantidad de resina y con sus buenos resultados. Su cultivo es bastante fácil de llevar a cabo y se puede cultivar tanto en interior como en exterior o invernadero.
En interior ofrece cuantiosos resultados la floración de la planta se producirá en unas 9-10 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450 gramos con 9 plantas por cada metro cuadrado.
En exterior nos ofrece su mejor versión y será necesario ponerle turores para que pueda soportar el peso de sus gordos cogollos. Su producción oscilara entre los 900-1000 gramos por cada planta. La cosecha estará en su punto para su recolecta a mediados de octubre.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo de un 60% Sativa y un 40% Indica que produce un efecto potente y estimulante de larga duración en el tiempo. Es la marihuana ideal para abrir la mente a nuevas ideas, debido a su efecto psicoactivo mental.
Aroma y Sabor
Critical Haze Feminizada tiene un aroma y un sabor profundos y ricos. Huele a incienso, un olor típico de Haze.