Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Super Haze Feminizada son semillas de tipo Feminizado que proceden de cruzar una G13 Haze con una Amnesia Cordobesa. Como resultado obtenemos una variedad que no es apta para consumidores principiantes debido a la potencia de su efecto Sativo. Por lo demás es una variedad ideal para tener entre tu cosecha tanto por su floración como por su calidad.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Super Haze Feminizada dan lugar a una planta que de tanta resina que produce se verá completamente blanca, tan sólo asomarán los pistilos que le darán un toque de color naranja dorado a esta variedad.
Cultivo de la planta de Super Haze Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Su cultivo es apto para todo tipo de cosechadores tanto expertos como principiantes.
En interior comenzará la floración a partir de los 70 días desde la germinación de la semilla.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es a mediados del mes de Octubre.
En ambos ambientes de cultivo podrás recoger una producción bastante alta debido a la cantidad de resina que emanan sus cogollos.
Efectos que produce
Sus efectos son muy fuertes, de tipo sativos podrán rozar lo psicodélico por lo que su consumo solo se recomienda a las personas más experimentadas en la materia.
Aroma y Sabor
Podrás percibir gran cantidad de aroma y sabores en esta variedad como el de la madera, el pino, toques de café y el incienso.