Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Jack Attack Feminizada son de tipo feminizadas procedentes de Jack Herer. Es una variedad de cannabis con predominancia Sativa que crece con mucha fuerza, con floración algo lenta, de muy buena calidad y un gran potencial de producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Jack Attack Feminizada dan lugar a una planta de marihuana de altura mediana/grande, con una estructura resistente, que crece con mucho vigor y que produce una abundante cosecha de cogollos grandes, densos y resinosos, que son soportados por ramas fuertes.
Cultivo de la planta de Jack Attack Feminizada
Esta variedad de cannabis se cultiva con facilidad. Es una variedad recomendable tanto para nuevos cultivadores como para los más experimentados y que se adapta bien tanto en interior como en exterior o en la agradable calidez del invernadero.
En interior crece muy rápido, por lo que tendremos que ponerla a florecer pronto, la planta puede llegar a tener una altura de unos 100-120 cm, su floración se produce a las 11-12 semanas y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrollará muy bien donde quiera que la plantemos, prefiere el sol directo, pero también responde satisfactoriamente en climas algo más frescos y húmedos. La planta puede medir entre 180-220 cm y estará lista para su cosecha a finales del mes de octubre o principios de noviembre. Su producción puede llegar a ser de 1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un 90% Sativa y un 10% Indica cuyos efectos son activos y eufóricos. Un efecto despierto muy potente a nivel cerebral. Puede potenciar la creatividad y da ganas de reír.
Aroma y Sabor
Jack Attack Feminizada posee un aroma y sabor pronunciados, inciensados y dulces.